Somos una empresa joven y dinámica con mas de 3 años apoyando y asesorando a las empresas pequeñas y medianas en la gestión del marketing online a través de la tecnología, dedicada a brindar servicios web integrales con alto grado de funcionalidad e interactividad en redes sociales y campañas de posicionamiento en buscadores. Utilizando las oportunidades  de la web y la potencia del opensource.

Cada empresa es distinta en todos los aspectos por ello nos basamos en el enfoque de nuestros servicios en la gestión de proyectos. Garantizando de esta manera el cumplimiento de sus requerimientos.

Nosotros brindamos los servicios de desarrollo de Página Web, Servidores Web (Hosting y VPS), Gestion de Dominios locales e internacionales y Sistema de Gestion ERP/CRM para los clientes más exigentes en este mercado.

Te invitamos a ser parte de nuestros éxitosos clientes, permitenos darte la calidad que buscas a traves de la experiecia y la confianza que nos caracteriza.

Nosotros somos MDUPERU.

 

Visión

Ser un socio estrategico para el sector privado y público como la empresa líder en brindar soluciones innovadoras y rápidas en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), basada en tecnologias de open source. Deseamos impactar  con nuestro trabajo tu negocio permitiendote crecer, avanzar y generar proyectos que te permitan posicionarte en el mercado online.

Ser tu mejor opción como consultor de markeking a traves de la  difusión y publicidad de la web que brindamos a nivel nacional e internacional con los menores costos del mercado.

 

Misión

Somos un equipo humano experimentado, comprometido y competente en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), que busca la satisfacción de los clientes mediante soluciones con altos estándares de calidad y asegurando el máximo retorno de su inversión para su empresa, estableciendo una relación de socios estratégicos.

Deseamos brindarle las soluciones digitales más efectivas y eficientes para su empresa, negocio o emprendimiento.Todo nuestro trabajo lo brindamos pensando en su negocio y en lo éxitoso que desea ser.

 

Nuestros valores

  1. Mejora continua
    Conceptos ligados a la idea del progreso. Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.
  2. Responsabilidad
    El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para con sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.
  3. Vocación de Servicio
    Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.
  4. Integridad
    Nuestras acciones están basadas en la rectitud, honradez, intachabilidad, para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.
  5. Trabajo en Equipo
    Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.